Cavitación Corporal
Hace tiempo, la única manera de adelgazar unos kilos era comer menos y hacer más ejercicio. Afortunadamente para nosotras, la ciencia se ha ocupado de encontrar maneras más rápidas y cómodas de ayudarnos a conseguir un cuerpo diez. Actualmente existen multitud de tratamientos para adelgazar. Todos son distintos pero todos prometen lo mismo: librarse de los kilos de más con un mínimo esfuerzo. Así que, tanto si tu método favorito es que te envuelvan como a una momia, que te enchufen a una máquina Power Plate o sudar la gota gorda como siempre se ha hecho, hay soluciones para todos los gustos.
Sobre este servicio
Si quieres acabar con esos centímetros que te sobran, ¿por qué no probar un tratamiento combinado?
La cavitación rompe las moléculas grasas con ultrasonidos para que el cuerpo las expulse al exterior. Un tratamiento sencillo y sin intervención quirúrgica para reducir volumen. Y la presoterapia te ayuda a acabar con la retención de líquidos o edemas, mediante la aplicación de presión en determinadas zonas con botas o mangas compresoras mejora la circulación y el drenaje linfático.
¡Vuelve a sentirte bien con tu cuerpo!
Paso a paso
- Limpieza de la piel
- Cavitación
- Hidratación
- Masaje
- Presoterapia
¿Qué debes saber?
Se recomienda beber agua antes y después del tratamiento.
Restricciones
La cavitación no está recomendada en pacientes con cardiopatías o epilepsia, embarazadas, personas con marcapasos, pacientes con patologías auditivas, problemas hepáticos o renales.